Pisos de bambú

Piso 100% macizo de bambú, que reúne con todas sus cualidades ecológicas y sostenibles.

MATERIAL DE BASE

El material utilizado es Bambú Moso madurado entre 4-5 años de edad (Nombre científico: Phyllostachys Heterophylla), es un bambú utilizado para la construcción y decoración.

COLORES

Natural: Color natural del Bambú.
Cofee: Color ámbar carbonizado (café).

APARIENCIA

Las fibras comprimidas generan una apariencia donde se pueden apreciar las fibras naturales del bambú y los nudos mas atenuados.

TAMAÑO Y EMBALAJE

Para Pisos de Fibras de Bambú (WSB):
Tabla Ancha: 1830 x 142 x 14 mm (Embalaje: 8 piezas por caja)

LACAS DE ACABADO

El proceso comienza con el paso de las tablas por maquinas automatizadas que las pulen cuidadosamente dejando la superficie completamente uniforme. Las lacas de acabado tienen un grado de dureza H-2 y son aplicadas con el sistema Alemán “Treffert” de 7 capas según la siguiente secuencia:

Hydro UV barrier Coat
UV duro sealer
UV duro sealer
UV sandable sealer
UV sandable sealer
HPC anti-scratch Top coat
HPC anti-scratch Top coat

El sistema Alemán de 7 capas contiene oxido de aluminio en las capas del duro-sealer además de capas resistentes a la abrasión las cuales protegen las fibras naturales del bambú contra los rayones y la abrasión.

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LOS PISOS

Al seguir estas precauciones y establecer una rutina de limpieza regular, puede esperar años de belleza en su piso.
Asegúrese de usar felpas bajo las patas de los muebles.
Muebles y sillas con ruedas deben ser de tipo “suave”, si usan sillas de ruedas verifique que no dañen suelos duros.
Los muebles pesados no se deben arrastrar.
Coloque un tapete en la puerta para evitar que la suciedad y el agua entren desde el exterior.
Trate de no caminar sobre el piso con zapatos que tengan tacones de tipo “puntilla”.
Mantenga sus mascotas con ‘las uñas cortas y las patas limpias.
Asegúrese que el nivel de humedad en la habitación se encuentra entre 40% y 60%. Si es necesario, use un deshumidificador.

LIMPIEZA

Barra o aspire regularmente ya que la acumulación de suciedad puede dañar la superficie del suelo. Asegúrese de que las ruedas de la aspiradora estén limpias para que no dañen el acabado.

Eliminar rápidamente cualquier derrame con un paño suave. Para las manchas difíciles, utilice un poco de acetona, metanol o metílico (diluyentes de pintura). No utilizar jabones de aceite, productos de cera líquida o en pasta u otros limpiadores domésticos que contienen aceite de limón, tung petróleo, el silicio o el amoníaco. El uso de estos y otros productos dañarán el rendimiento a largo plazo de su piso.

Se recomienda el uso de productos para el mantenimiento y cuidado de pisos, incluyendo pero no limitando al Producto Bona Sueco para Madera “fórmula más limpia”.

Manejar limpiadores solo para la madera y escobas de cerdas suaves, no se debe trapear con agua, tampoco utilice abrasivos o materiales de limpieza abrasivos